Bomberos culpan a «50 Sombras de Grey», por llamadas de emergencia sexuales - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El cuerpo de bomberos de Londres envió un mensaje para advertir a las parejas sobre el peligro que pueden representar ciertos juguetes sexuales. Creen que las personas se están inspirando en la saga “50 sombras de Grey”, para usar ciertos elementos o juguetes sexuales en sus relaciones íntimas.

Lo llaman el “efecto 50 sombras”, y en los últimos 9 años han recibido cientos de llamadas de emergencia por accidentes sexuales. Los anillos sexuales son los causantes de la mayoría de las llamadas que reciben, en el 2016 atendieron más de 800 casos de anillos atascados en penes y dedos.

Los bomberos londinenses se vieron obligados a lanzar la campaña “50 Shades of Red”, para advertir sobre los riesgos de estas prácticas sexuales, ya que este tipo de emergencias han costado más de un millón de euros de dinero público en los últimos tres años, según la BBC.

En un comunicado, la brigada de bomberos asegura que también se ha incrementado el número de incidentes relacionados con esposas policiales usadas como juguetes sexuales. Su mensaje es claro: “ Si no encaja, no lo fuerce”. Y aunque parezca una cuestión de sentido común, también advierten que los dedos y los electrodomésticos no se deben “combinar”, en especial los que tienen cuchillas.

Síguenos por @800noticias