+FOTOS| ¡BOMBAZO! Despedidas de Televen dos animadoras y «Doña Griselda» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El programa de farándula “La Bomba” no contará más con Juan Carlos Vásquez “Doña Griselda”, Carla Field y Yeimmy Rodríguez, quienes fueron despedidos el pasado 29 de junio. La información fue confirmada hace pocas horas la gerente de medios de la corporación Televen, Joselyv Moreno Porfidio, mediante un comunicado oficial.

Este es la comunicación que llegó a nuestra redacción:

Apreciados colegas,

Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión, para hacer de su conocimiento que la Corporación Televen C.A. decidió poner fin a la relación laboral que sostenía con Juan Carlos Vásquez (Doña Griselda), Carla Field y Yeimmy Rodríguez, quienes formaban parte del staff de La Bomba. El motivo de la decisión obedece a que los animadores no cumplieron con su deber e infringieron en varias cláusulas del contrato.

El programa de farándula que se ha posicionado como el favorito de la audiencia, y que próximamente arribará a su noveno aniversario, continuará su transmisión completamente en vivo. Osman Aray y Charyl Chacón serán los encargados de la conducción del espacio de cotilleo más visto de la televisión venezolana.

Resultado de imagen para yeimi rodriguez carla fields

Resultado de imagen para carla fields

Resultado de imagen para doña griselda

Síguenos por @800noticias