Bolsonaro y Neymar en los palcos del Mineirao - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y el futbolista brasileño Neymar Junior, que no disputa la Copa América por lesión, acudieron al palco del estadio Mineirao de Belo Horizonte para presenciar la semifinal entre Brasil y Argentina.

EFE

EFE

El presidente brasileño estuvo acompañado de ocho ministros de su gabinete, los titulares de Defensa, Relaciones Exteriores, Economía, Salud, Minas y Energía, Ciencia y Tecnología, Ciudadanía y el responsable de la Secretaría Genreal de la Presidencia. El senador Flavio Bolsonaro, hijo del presidente, también acudió al estadio.

EFE

EFE

Bolsonaro salió al palco unos 30 minutos antes del inicio del encuentro para contemplar el césped, y su presencia generó algunas discusiones políticas entre los aficionados situados en la grada inmediatamente superior al palco.

Por su parte Neymar, ataviado con una chaqueta de color mostaza, acudió al palco para presenciar la actuación de sus compañeros, después de haber estado también en el duelo de cuartos de final ante Paraguay.

EFE

EFE

El presidente brasileño y el jugador se saludaron en el interior del palco antes del encuentro y posaron con una camiseta oficial de la segunda equipación brasileña, de color blanco con cuello azul, según mostró el propio Bolsonaro en un vídeo publicado a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

EFE

EFE

Brasil y Argentina disputan este martes la primera semifinal de la Copa América, de la que saldrá el primer finalista del torneo; mientras que el otro será el ganador del Chile-Perú de mañana en Porto Alegre.

Síguenos por @800noticias