Bolsonaro y buena parte del gabinete acompañarán a Brasil en la semifinal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El presidente Jair Bolsonaro, acompañado de buena parte de su gabinete ministerial asistirá este martes al clásico entre Brasil y Argentina, en el estadio Minerao de Belo Horizonte, en el que la Canarinha y la Albiceleste disputarán un cupo para la final de la Copa América.

El mandatario brasileño estará en la capital de Minas Gerais junto con ocho ministros de su Gabinete y de otros funcionarios del Gobierno para apoyar a la selección en un partido considerado como la final anticipada del torneo, según informó el portavoz, Otavio Rego Barros.

Los ministros de Defensa, Relaciones Exteriores, Economía, Salud, Minas y Energía, ciencia y tecnología, ciudadanía, y el de la Secretaría General de la Presidencia, acompañarán al mandatario brasileño en el Minerao.

El senador Flavio Bolsonaro, hijo del presidente, también estará en la comitiva.

Brasil y Argentina abrirán este martes a las 21:30 hora local (23.30 GMT) las semifinales del torneo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, un encuentro entre dos gigantes cuestionados en busca de la redención.

La expectativa es máxima para esta nueva edición del Superclásico de las Américas y las apuestas están a favor de Brasil.

Los últimos cruces entre ambas selecciones en Copa América no sonríen a los argentinos. Perdieron las dos finales de las ediciones de Perú 2004 y Venezuela 2007, y cayeron en los cuartos de Uruguay 1995 y Paraguay 1999.

Síguenos por @800noticias