Bolipuertos anuncia arribo de tres buques con alimentos, medicinas y productos de higiene - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Doscientos ochenta y un contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene arribaron al puerto de La Guaira como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), según informó este viernes la oficina de prensa de Bolipuertos.

De acuerdo a la nota informativa, los artículos llegaron a bordo de los buques Maersk Wismar y Conship Pro, de los cuales fueron descargados 172 contenedores con alimentos, 44 con productos de higiene y 65 con medicinas.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, CA., Carlos Martín, dijo que “con la llegada de estos buques, una vez más, estamos dando cumplimiento a las tareas emanadas por el presidente Nicolás Maduro de garantizar al pueblo sus alimentos, medicinas y artículos personales».

En otra nota de prensa emanada del mismo organismo se dice que 11 mil 308 toneladas métricas de productos pertenecientes a la cesta básica también arribaron a los muelles de Puerto Cabello a bordo de la motonave San Álvaro.

La mercancía comprende dos mil 442 toneladas métricas de carne,  mil 760 de leche en polvo, 616 de margarina y seis mil 490 de pollo.

 

Síguenos por @800noticias