Boliche, golf y sable le dieron tres doradas más a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Líder

Venezuela cerró la penúltima jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con tres medallas de oro por intermedio de la golfista Alazane Urizar, el equipo sable femenino en esgrima y el bolichero Luis Rovaina para llegar a 34  y seguir en el cuarto lugar.

Urizar se coronó tras imponerse a la representante de República Dominicana Rachel Kuehn y a la colombiana Paula Andrea Hurtado.

Rovaina derrotó al puertorriqueño Cristian Arzola por 110-95:_“Estaba muy concentrado y mantuve mi ritmo durante toda la justa”.

Y el equipo de sable femenino (Shia Rodríguez, Milagros Pastrán y Jornelys Velasquez) se quedó con la dorada, al vencer 45-42 a Colombia.

Espada

El equipo de espada masculino, integrado por Francisco Limardo, Grabiel Lugo y Jesús Limardo logró antenoche la medalla de oro imponerse 34-32, ante los colombianos Jhon Rodríguez, Gustavo Coqueco y Andrés Campos.

Por su parte, Anabella Acurero, Isis Giménez y Yohana Fuenmayor se colgaron la presea de plata en Florete Femenino, Esgrima, al ceder ante las cubanas Elisa Elisa Tamayo, Elizabeth Hidalgo y Daylen Moreno. Con puntaje de 30 a 44.

No se alcanzó la meta

Según las proyecciones, del Comité Olímipico Venezolano y del Ministerio para la Juventud y Deportes, Venezuela aspiraba al menos 40 medallas de oro. Sin embargo, anoche totalizaba 34 preseas doradas a falta de una jornada.

Esta noche será la clausura de los Juegos Centroamericanos en donde los organizadores prometieron una tremenda fiesta de carnaval.

Síguenos por @800noticias