Boca ya está en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En horas de la noche del domingo, el chárter de Andes que trasladó al plantel de Boca Juniors aterrizó en el aeropuerto de Barinas. Luego de una escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para cargar combustible y de unas siete horas y media de vuelo, la delegación xeneize pisó suelo venezolano. Bajo un clima caluroso, con casi 32 grados de temperatura, el grupo fue recibido por el presidente del Zamora, Adelis Chávez, quien es hermano de Hugo, el fallecido ex primer mandatario de Venezuela.

Hubo, también, un pequeño grupo de hinchas pertenecientes a la peña local Xeneizes de Venezuela.

Este lunes por la tarde, el plantel se entrenará y allí Rodolfo Arruabarrena definirá a los 11 que el martes por la noche enfrentarán al Zamora por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El probable equipo titular estaría integrado por: Sara; Marín, Cata Díaz, Komar, Monzón; Cristaldo, Erbes, Meli o Castellani; Fuenzalida, Calleri y Carrizo.

Agustín Orión, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios, Pablo Osvaldo… Siete de los 11 jugadores que arrancaron contra Defensa y Justicia no viajaron a Venezuela. Con tres triunfos en tres partidos en la Libertadores, Arruabarrena decidió hacer descansar a algunos titulares.

Fuente: Olé

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias