Zamora recibe al Boca Junior en La Carolina por Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas, Venezuela | AFP | EZa Zamora recibirá este martes en su estadio La Carolina de Barinas, al argentino Boca Juniors, que busca consolidar su liderato en la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015 y acercarse a los octavos de final.

La ‘Furia llanera’, que todavía no suma puntos tras tres derrotas en fila en la llave, fue goleado 5-0 la semana pasada por los ‘xeneizes’ en La Bombonera en Buenos Aires.

Boca, con puntaje perfecto de 9 puntos, intentará extender aún más su ventaja en el liderato del grupo, pese a que se espera que juegue en Venezuela con un equipo plagado de suplentes.

Los argentinos, dirigidos por Rodolfo ‘Vasco’ Arruabarrena arribaron a Barinas este lunes en la mañana. Entre las ausencias destacables está el centrocampista Fernando Gago, quien sufrió un desgarro en el músculo recto anterior derecho jugando el fin de semana durante la victoria 2-1 de Boca frente a Defensa y Justicia por el torneo local.

Tampoco estará el delantero Sebastián Palacios, quien también padece un desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo. Ambos jugadores estarán ausentes de las canchas durante tres semanas.

Otras de las figuras ‘xeneizes’ que no viajaron con el plantel son Agustín Orion, Marco Torsiglieri, Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo.

Arruabarrena, en declaraciones a medios argentinos, indicó sobre el encuentro de este martes que tiene «dos o tres dudas, opciones que quiero analizar», en referencia al equipo que presentará en La Carolina.

«Si tener más la pelota, si aprovechar la velocidad… Si bien la idea siempre es tener el balón, tenemos que ser inteligentes y leer bien el partido», agregó el timonel.

En el caso del equipo llanero el técnico Julio Quintero cuenta con el uruguayo Santiago Bello para la delantera, y con la recuperación del juvenil sub-20 Jhon Murillo, quien se desempeña como extremo e imprime velocidad al ataque zamorano.

El encuentro tendrá lugar a las 20H45 locales (01H15 GMT del miércoles) y será arbitrado por el brasileño Luiz Flávio de Oliveira, asistido por sus compatriotas Alessandro Rocha y Guilherme Dias.

Posibles alineaciones:

Zamora: Álvaro Forero – Angel Faría Mendoza, Dustin Valdéz, Edwin Peraza, Luis Ovalle – Arles Flores, Luis Vargas, Yefferson Soteldo, Jhon Murillo – Santiago Bello, Pierre Pluchino. DT: Julio Quintero.

Boca Juniors: Guillermo Sara – Leandro Marín, Juan Komar, Daniel Díaz, Luciano Monzón – Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, José Pedro Fuenzalida – Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias