Boateng vuelve a entrenar sobre el césped tras su lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El defensa del Bayern de Múnich Jerome Boateng se ejercitó por primera vez sobre el césped este jueves, después de la grave lesión en los aductores que sufrió el pasado 22 de enero, anunció el club bávaro en su página web.

«Parece bien», escribió en Twitter el líder de la Bundesliga, acompañando su mensaje con un corto video que mostraba al internacional alemán corriendo en solitario en el terreno de entrenamiento del equipo de Múnich.

Boateng, de 27 años, se lesionó durante la victoria en Hamburgo (2-1), en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato alemán.

A mediados de febrero, anunció que quería volver a los entrenamientos colectivos del Bayern en el mes de abril, de cara a estar en forma para la Eurocopa de Francia (10 junio-10 julio).

El seleccionador Joachim Löw aseguró que contaba con el jugador, una de las piezas maestras de su defensa, para el campeonato europeo: «Quedan muchas semanas para la Eurocopa y Jerome se esfuerza al máximo. Parto de la idea de que estará de nuevo en forma para la Eurocopa», afirmó el pasado mes.

Síguenos por @800noticias