Boateng: Polonia no es sólo Lewandowski, tenemos que estar concentrados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El central alemán Jerome Boateng advirtió hoy de la dificultad que implica el segundo partido de su selección ante Polonia y dijo que el equipo tiene que estar plenamente concentrado en defensa ante un equipo que tiene muchos jugadores peligrosos y no depende sólo de su estrella Robert Lewandowski.

«Es importante ganar también el segundo partido. Tenemos que salir concentrados, Polonia tiene gente muy buena y no es sólo Robert Lewandowski», recalcó Boateng en la conferencia de prensa de la selección alemana.

Boateng comparte vestuario con Lewandowski en el Bayern y los dos se conocen bien lo que en opinión del jugador alemán no es una ventaja para ninguno de los dos.

«Hemos jugado juntos, hemos entrenado juntos, hemos jugado el uno contra el otro y nos conocemos bien pero no creo que eso sea una ventaja para ninguno de los dos», opinó.

Boateng es fijo en la formación alemana contra Polonia y su compañero en la pareja de centrales será Shkodran Mustafi, que jugó el primer partido contra Ucrania y marcó el primer gol, o Mats Hummels, que ya se entrena con el grupo tras recuperarse de una lesión muscular.

Mustafi, interrogado sobre si contaba jugar contra Polonia, comentó que él sólo podía concentrarse en los entrenamientos para estar a punto si el seleccionador recurre a él.

A favor de Mustafi habla el hecho de que Joachim Löw, en todos los torneos en que ha estado al frente de la selección, ha repetido en el segundo partido la alineación titular del primer compromiso, que en su era se ha saldado siempre con victoria.

Síguenos por @800noticias