Blatter felicita al Barcelona por su título europeo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

París, Francia | AFP Joseph Blatter, presidente dimisionario de una FIFA en plena crisis por escándalos de corrupción, felicitó este sábado a través de la red social Twitter al FC Barcelona por su victoria en la final de la Liga de Campeones ante la Juventus (3-1).

«Felicidades al FC Barcelona por haber ganado la Liga de Campeones por 3 a 1 en Berlín y por clasificarse así para el Mundial de Clubes de diciembre en Japón», escribió ‘Sepp’ Blatter.

El Barcelona es el tercer equipo en clasificarse para este Mundial de Clubes de diciembre, después del América mexicano y del Auckland neozelandés.

La final de la Liga de Campeones se presentó en todo el mundo como un paréntesis deportivo en medio del escándalo planetario en la FIFA, salpicada por sospechas de corrupción desde hace diez días.

El ánimo general lo resumió también en Twitter el exfutbolista inglés Gary Lineker: «Después de una semana de la peor cara del fútbol (los escándalos de la FIFA), el buen fútbol volvió. Felicidades al Barça. Bien jugado, Juventus».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias