Blanco sentenció que los venezolanos perciben la oferta engañosa del oficialismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado y candidato a la reelección, Richard Blanco, indicó este lunes que los ciudadanos están cansados del discurso de promesas de las autoridades, por lo que aseguró que estos están decididos a darle su respaldo a la Mesa de la Unidad Democrática en las urnas electorales.

Blanco aseveró que los postulados por el oficialismo tienen una «oferta engañosa»en la que los venezolanos ya no confían, dijo este lunes de acuerdo con lo que percibe en sus recorridos por la campaña electoral.

Entre las prioridades de la Asamblea Nacional figuran la ejecución de la Ley Desarme, así como el presupuesto asignado a los cuerpos de policía y a los gobiernos regionales y locales, apuntó este lunes en Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Considero que de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzar la mayoría en el parlamento, se respetará los cargos del oficialismo y su representación en el hemiciclo. En ese sentido, estimó que la oposición impulsará la reconciliación  y a Ley de Amnistía para liberar a los presos políticos.

Además, desestimó la necesidad de que la MUD firme el acuerdo del CNE pues ya existen esos parámetros en la Ley Electoral.

 

 

Síguenos por @800noticias