+VIDEO | Blanco: El país exige resolver problemas a lo interno, calladitos nos vemos mas bonitos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

EL diputado a la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática, Richard Blanco, informó este lunes no tener información sobre los rumores que el fin de semana apuntaban a la posible liberación del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, preso desde el 19 de febrero de 2015.

para el parlamentario es otra acción que le hace dudar de las posibilidad desde concretar una mesa de diálogo con el gobierno que dé resultados concretos, “como no dudar de la buena voluntad del gobierno si siempre han sido una oferta engañosa para el pueblo”.

“¿Tenemos hoy medicinas, nosotros tenemos mayor seguridad, el presidente ha bajado el tonito ofensivo y fastidioso que tiene?”, preguntó el diputado al afirmar que es el Ejecutivo quién no cumple con lo acordado en la mesa de diálogo.

Cree en un diálogo como salida a la crisis, “pero no un monologo, una mesa donde uno hable y no le paren”.

“Le pido a los compañeros de la unidad que hoy mas que nunca es importante, el país nos esta exigiendo que tenemos que quedarnos calladitos y tenemos que discutir los problemas a lo interno. Aveces calladitos nos vemos mas bonitos”.

Pidió que la MUD enfatice en aspectos puntuales como el referendo revocatorio, “una salida electoral que es lo que pide en pueblo en la calle”

Respuesta a Diosdado

Blanco respondió a una denuncia hecha por el diputado chavista, Diosdado Cabello, sobre la supuesta compra irregular de una propiedad inmobiliaria. “Mientras se firmó este supuesto cheque en el año 2009 yo estaba preso por tu régimen Diosdado (…) y para esa fecha el Banco Canarias ya estaba cerrado”, respondió.

Síguenos por @800noticias