Blagdimir Labrador: Estrenamos nueva ruta aérea Maracaibo-Santa Bárbara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/ NDP.– A las 8.30 de la mañana de este viernes, arribó al aeropuerto de Santa Bárbara de Zulia, el primer vuelo comercial que estará operando Aeroandinas en la ruta, Santa Bárbara-Maracaibo, inicialmente los días lunes, martes, miércoles y viernes, así lo anuncio el candidato a la asamblea nacional para el Sur del Lago, Blagdimir Labrador.

Labrador reseñó, que con la apertura de estos vuelos, se abre un espacio más para el desarrollo de los municipios del Sur del Lago “desde ya da un empuje en para todos los ámbito en la zona”  al mismo tiempo explicó que en una primera fase la aeronave tiene capacidad para cuatro personas, sin embargo desde ya se articula con la empresa prestadora del servicio, para disponer de una nave con capacidad para 19 personas la cual reducirá los costos del pasaje de manera considerable.

Primer viaje Santa Bárbara Maracaibo

Por otro lado los primeros pasajeros en vivir dicha experiencia, calificaron el viaje como histórico,  tal es el caso de Lucas Bohórquez unos los tripulantes del CESSNA, 310,  quien calificó el servicio de “puntual y con aterrizaje perfecto”.

Primer viaje Santa Bárbara Maracaibo esta es la 1era TRI´PULACIÓN

La aeronave tipo ejecutiva realiza el traslado en tan sólo 30 minutos desde el aeropuerto internacional de la Chinita, hasta el aeropuerto de Santa Bárbara. Una ruta cómoda  y apta para el despliegue a una altura de 6 mil 500 a 9 mil 500 pies, lo que sin duda se convierte en otra alternativa de comunicación con la capital zuliana para los habitantes del Sur del lago de Maracaibo. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias