Blagdimir Labrador: Chavistas ganamos elecciones no encuestas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Blagdimir Labrador, asegura que en la capital zuliana el oficialismo cuenta con un 42% de protagonismo. “El chavismo tiene una fuerza de 42% en Maracaibo”, declaró el aspirante a la AN en entrevista con “Vladimir a la 1”, que transmite Globovisión.

Sobre la oposición y el regreso del exgobernador Manuel Rosales, dijo “La oposición no es opción porque no tiene propuestas. El regreso de Rosales generó más bulla que la cabuya”, sentenció.

De cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, apostó por el oficialismo asegurando que el sector opositor “siempre gana en las encuestas, pero nosotros -los chavistas- ganamos en las elecciones”, en esta ocasión con un planteamiento de un 80% de renovación.

Asimismo, Labrador manifestó ser partidario de dos tipos de cambio: uno petrolero y otro no. Por lo que detalló que en su propuesta hará énfasis en “aplicar los precios justos y evitar la especulación”. Sugirió, además, que el “Gobierno debe revisar la estructura de costos”.

Para evitar la especulación en la frontera de Venezuela con Colombia en Zulia, el candidato precisó que es necesario llegar a un acuerdo concreto pese a las adversidades.

“Dificultades sí, se reconocen, pero estamos comprometidos a trabajar y corregir lo que deba corregirse”, dijo.

En este sentido, resaltó que, con el cierre fronterizo, en la región marabina han disminuido las colas para obtener la gasolina como ventaja de la medida.

Finalmente, informó que este sábado 24 de octubre, serán inaugurados tres puertos al sur del Lago de Maracaibo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias