«Bladestorm: Nightmare» da el salto a la nueva generación - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con un sistema de combate frenético y directo, y con un seductor entorno, el título » Bladestorm: Nightmare » recreará la Guerra de los Cien Años en la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One).

Pensado para amantes del género, tales como la saga » Dynasty Warriors «, cuyo nuevo título » Empires » ha desembarcado en el mercado recientemente, el juego de corte «hack and slash» prondrá, a partir del 20 de marzo, unos conflictos épicos y con un amplio elenco de personajes.

Desarro0llado por Koei Tecmo, el juego contendrá un sistema de batallas Troop Command (Mando de Tropa, en español) una cualidad del título que destaca dentro del género de estrategia militar. En esta título, el jugador controlará a un mercenario y aceptar misiones que le permitan avanzar, ya sea en la causa inglesa o francesa durante el curso de esta épica batalla.

Completar con éxito estas misiones depende de una variedad de elementos que pondrán a prueba las habilidades para la lucha, estrategia y el liderazgo de cada jugador. Por ejemplo, el Mercenario no estará en el campo de batalla solo, sino que como oficial de una unidad militar determinada tendrá que tomar la decisión necesaria para afrontar cada situación individual, en algunas misiones será mejor luchar con soldados a pie, en otras con lanzas, arqueros, caballería ligera o una combinación de lucha cuerpo a cuerpo, además de unidades a caballo y de medio alcance.

Además, el sistema de batalla permitirá el control simultáneo de hasta cuatro unidades militares. Estas características prometen un combate estratégico, ya que las unidades pueden ser reposicionadas en cualquier momento y recibir órdenes para realizar ciertas acciones que ayudarán a que la misión tenga éxito.

Así, el jugador puede por ejemplo atacar desde un cierto ángulo, mantener una posición o agruparse con otra unidad por nombrar algunas. Y todo utilizando unidades en tiempo real, combinarlas en escuadrones de 200 soldados para llevar a cabo un ataque y emitir órdenes para cada uno de ellos utilizando la interfaz del mapa de batalla.

Fuente: entornointeligente.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias