BlackBerry presentó el nuevo Android PRIV | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La compañía canadiense presentó a través de un video publicado en YouTube el nuevo Blackberry PRIV, su nuevo teléfono inteligente que ahora vendrá integrado con Android Lollipop.

El PRIV significa la última apuesta que Blackberry hace por los dispositivos móviles, ya que de no alcanzar su objetivo principal (vender 5 millones de móviles por año), la compañía podría retirarse del negocio de fabricación de teléfonos inteligentes.

Como característica principal se destaca el teclado físico QWERTY deslizante, el mismo que, con una pantalla táctil de 5 pulgadas, combina las funciones de un modelo antiguo y otro moderno para realizar acciones de forma más rápida.

Además, el PRIV cuenta con 3 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable a 2 TB), un procesador de 1,8 GHz y una cámara trasera de 18 megapíxeles.

Aunque no se ha informado sobre el precio del dispositivo, de momento se ha habilitado, en el Reino Unido, una página web donde se podrá realizar un contrato de pre-orden. La compañía también indicó que el PRIV estará disponible a finales de año en todo el mundo.

Fuente: rpp.pe

Síguenos por @800noticias