Blackberry presenta su modelo «Passport Silver» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El nuevo diseño tiene elementos de protección para la cámara trasera y redondea las puntas del nuevo Blackberry Passport Silver.

La duda y los rumores han terminado. Ni Oslo ni Dallas son los nombres del nuevo smartphone, como se había especulado: un video en el blog de la empresa presenta con bombos y platillos al Blackberry Passport Silver Edition.

El nuevo Passport Silver mantiene el diseño cuadrado, tiene bordes plateados y redondeados como en los Q5 y Q10.

A simple vista, el nuevo Passport presenta esencialmente mejoras en el diseño con respecto a la versión anterior, destacando:

  • El marco de acero inoxidable ha sido reforzado para proporcionar una mejor resistencia y durabilidad.
  • El teclado ha sido mejorado para facilitar la escritura, además de su característica condición touch que permite usuarlo como scroll para la pantalla
  • Las formas de las esquinas han sido redondeadas y en la parte posterior se añadió una cubierta adiamantada para un mejor agarre y confianza en la mano.
  • Agregados bordes biselados alrededor de la cámara frontal y un borde protector para la cámara trasera, para proteger a ambas del desgaste. La cámara trasera será de 13 MP con una delantera de 2 MP. La principal tiene estabilización de imagen óptico.
  • La capacidad de almacenamiento es de 32 GB ampliables con microSD hasta los 128 GB.

El diseño de este nuevo smartphone ya ha sido reconocido con los Red Dot: Best on the Best 2.015 y iF DESING AWARD. 2.015.

El equipo y sus accesorios (cubierta con pie, ideal para sostener conversaciones de video; y equipo sincronizador inalámbrico) están disponibles, por ahora, exclusivamente en la Tienda Blackberry.

Se espera aún el lanzamiento del Blackberry Venice con Android que, extraoficialmente, se encuentra en pruebas en la India.

Fuente: cioal.com

Síguenos por @800noticias