BlackBerry Messenger se actualiza y dejará de cobrar por sus servicios Premium - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: mimorelia.com

BlackBerry anunció la actualización de su plataforma Messenger, y ahora todos sus servicios Premium serán gratis para todos los usuarios, de acuerdo con información de Phonearena, esto se refiere a los servicios que tenían un costo de un dólar.

Hablando un poco de lo que nos trae la nueva actualización en cuanto a funciones, hay que mencionar, la llamada Retract, la cual tiene la posibilidad de borrar un mensaje que ya haya sido enviado a una persona. Una función muy interesante, sobre todo cuando cometemos un error y enviamos un mensaje equivocado. Sin embargo, esta función se anula cuando el destinatario ha visto el mensaje.

Otra de las funciones interesantes es conocida como Timer, que permite añadir un temporizador o cronometro a un mensaje, con el tiempo que se desee que este mensaje esté disponible, al cumplirse el tiempo, el mensaje es automáticamente borrado de los teléfonos, tanto remitente como destinatario.

También, podremos encontrar en esta nueva actualización nuevas opciones, como el Chat Privado y Edit. La actualización ya se encuentra disponible para iOS, Android y BlackBerry. Para todos los usuarios con una suscripción pagada, pueden ahora acceder a ellos sin pagar, cancelando la suscripción o directamente desde Google Play para dar de baja el registro.

Síguenos por @800noticias