BlackBerry Messenger añade nuevas características de privacidad - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Durante los últimos meses de 2014 BBM, el mensajero móvil de BlackBerry, había agregado una de las características principales de servicios como Snapchat: la posibilidad de que los mensajes se autodestruyan. Así lo habían anunciado.

Ahora, según informa la compañía canadiense en su blog oficial, BlackBerry Messenger añade características que profundizan la privacidad de la aplicación.

Con el pago de US$0.99 al mes, según destaca Engadget en el titular de su repaso, el usuario puede acceder a un pantalla incógnita que permite chatear sin que sean visibles los nombres de los participantes.
Siguiendo a CNET, uno de los beneficios de la pantalla incógnita es el siguiente: si uno de los participantes realiza una captura de pantalla, nadie podrá saber quién ha escrito los mensajes que allí aparecen. Otros servicios procuran remediar los print screen (que vuelven inútil el carácter efímero de los mensajes con caducidad programada) alertando cuando la contraparte lo realiza.

El nuevo servicio de BMM por casi 1 dólar mensual y compatible con BB10, iOS y Android, incluye las ya presentes funciones de caducidad de mensajes e imágenes, la posibilidad de retracción y la edición de los mensajes que ya fueron enviados.

Además, tal como recoge Phone Arena, BBM para Android se suma a las líneas estéticas de Material Design.

Fuente: tandildiario.com

Síguenos por @800noticias