Blackberry confirma que seguirá fabricando móviles con Android | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias.- Todo hace indicar que el Blackberry Priv, primer Smartphone con sistema Android de la compañía canadiense, ha cumplido con todos los objetivos y expectativas trazadas, pues ahora Blackberry ha anunciado que durante el 2016 planea lanzar un nuevo teléfono, y probablemente un segundo, ambos con el sistema móvil de Google.

Según se informa en Cnet.com, el CEO de Blackberry, John Chen, habría confirmado esta información durante una entrevista en el CES 2016 de las Vegas, donde indicó que la marca continuará fabricando teléfonos móviles pero no ofrecerá ningún producto que se ejecuten con su propio software, el Blackberry 10, y que, por el contrario, tienen pensado sacar hasta dos nuevos equipos con sistema Android.

Con este anuncio los fanáticos de la marca todavía deberán esperar un poco hasta que Blackberry pueda lanzar otro equipo con su sistema operativo Blackberry 10, un software que conseguido muy buenos comentarios en proyectos corporativos y gubernamentales.

Cabe recordar que Blackberry necesita vender, al menos, 5 millones de equipos Priv por año para continuar en el mercado de fabricación de móviles, meta que parece estar alcanzado, pues también llegará a un mayor número de operadoras en Norteamérica y a otros 31 países durante los próximos meses. El precio actual del Priv es de 699 dólares.

Síguenos por @800noticias