Billboard 2015 premiará a lo mejor de la música latina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Miami se viste de gala para celebrar esta noche la 26° edición de los Premios Billboard de la Música Latina, en la que destacan como favoritos Romeo Santos y Enrique Iglesias con 21 y 19 nominaciones, respectivamente.

Otros artistas que aspiran a más de cinco galardones son J Balvin, Marc Anthony, Drake, Descemer Bueno y Gente de Zona. Chino y Nacho están postulados al galardón Tropical Songs: Artista del Año, Dúo o Grupo. Los venezolanos compiten en esta categoría con Alexis y Fido, Baby Rasta Gringo y Plan B.

Roberto Carlos recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística en reconocimiento a sus más de 50 años de carrera musical y más de 120 millones de discos vendidos. Carlos Santana, en tanto, será agasajado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por sus contribuciones filantrópicas más allá de su carrera musical.

Jennifer López, Juanes, Ana Gabriel, Gente de Zona, Daddy Yankee, Carlos Vives, Marc Anthony y Alejandro Sanz son algunos de los músicos que se presentarán.

La gala, conducida por el cantante mexicano Pedro Fernández y la actriz venezolana Gaby Espino, será transmitida en vivo por Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami. El desfile de artistas por la alfombra roja comenzará a las 6:30 pm.

Los premios honran los discos, temas y cantantes más populares de la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard, entre el 1° de febrero de 2014 y el 31 de enero de este año.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias