Bill Cosby hizo entrevista agresivamente sexual a Sofía Vergara en 2003 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En 2005, Bill Cosby admitió que adquirió un sedante hipnótico llamado Quaalude con la intención de dárselo a las mujeres jóvenes con las que pretendía tener relaciones sexuales, y que sedó al menos a una mujer y “otras personas”, según informó AP en junio pasado.

Ahora, varios medios estadounidenses sacaron a la luz una entrevista de 2003, que el famoso comediante le hizo a Sofia Vergara.

En aquel momento, la colombiana era una principiante en Hollywood que apenas se abría paso en la meca del cine. Por su parte, Cosby era un popular comediante con una intachable y honorable reputación. Pero las cosas han cambiado.

Actualmente, Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, y Bill Cosby fue acusado, hace un par de meses, por más de 40 mujeres que lo acusaron públicamente de haber abusado sexualmente de ellas.

En dicha entrevista, Cosby mira con “agresividad sexual” el cuerpo de Sofia, y en varias oportunidades fija su mirada en sus pechos, lo que despertó la suspicacia de los medios que comenzaron a hacerse la pregunta… ¿Sofía fue una de las víctimas de Cosby?

Hasta el momento la colombiana no ha emitido ningún comentario al respecto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias