Bieber es demandadopor agredir a chofer de limusina | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Justin Bieber vuelve a enfrentar problemas con la justicia, esta vez por presuntamente haber agredido a un chofer de limusina en suelo canadiense en diciembre del 2013., según informóel diarioToronto Star.

Mohar afirmaque Bieber lo golpeó seis veces en la cabeza.Archivo/AFP

El afectado, Abdul Mohar, presentó una demanda en la que solicita una indemnización por $850.000, además de una medida cautelar para impedir que el artista pueda acercarse a menos de 100 metros de él, de acuerdo con los documentos entregados este viernes a la Corte.

Mohar, quien acudió a recogera Bieber y a un grupo de amigos en una discoteca de Toronto el 30 de diciembre del 2013, asegura que el cantante le propinó varios golpesen la cabeza durante el viaje, ya que se negaba a subir el volumen de la música dentro de ese vehículo de lujo.

Sin embargo, el año pasado la Ficalía retiró los cargos contra Bieber por no tener pruebas contundentes de que fuera Bieber quien golpeó a Mohar.

Por esa razón, el abogado del artista, Brian Greenspan, considera que la demanda recién presentada por el chofer es“totalmente injustificada”.

“Durante el curso de los hechos, al hablar con el operador del 911, el conductor de la limusina indentificó a su presunto agresor, que aún estaba presente, como negro. Después de una cuidadosa evaluación de la evidencia, el fiscal de la Corona retiró la acusación”, agregó el jurista.

Bieber también enfrenta una demanda reciente interpuesta porun exvecino en California por los cargos deagresión y allanamiento de morada. En los últimos años,el artista popha acumulado en su expediente varias demandas y denuncias, además de lidiar conproblemas de drogas yataques de ira.

Fuente : en-cuba.com
Síguenos por @800noticias