Bicampeón de voleibol venezolano empieza su pretemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En el Gimnasio Hermanas González, este lunes 23 de Marzo, el bicampeón y defensor del título  Huracanes de Bolívar comienza su pretemporada 2015 de cara al 4to. Campeonato masculino de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), que inicia el 17 y 18 de Abril cuando «el fenómeno del sur» reciba a Bucaneros de La Guaira.

Como estaba previsto y fue anunciado, todo está listo para iniciar con preparación física la intensa pretemporada, aprovechando al máximo los 25 días que solo restan para salir a buscar los primeros triunfos en la con toda seguridad reñida competencia LVV 2015, ya que muestra a los mejores jugadores de Venezuela, en su mayoría con experiencia internacional, bien sea con la selección nacional o en clubes de otro país, militando como extranjeros.

Durante el fin de semana tanto integrantes del cuerpo técnico como los jugadores de la plantilla  de Huracanes se han estado incorporando a la concentración, con el único objetivo del trabajo en equipo que mezcla experiencia y juventud, siendo las herramientas principales que le han permitido lograr 2 títulos en las 3 temporadas que tiene la LVV.

El entrenador Alexander  Gutiérrez quien cuenta con los asistentes Álvaro Ferreira y Andrés Manzanillo y el scoutman Jorge Reyes, detalló que este lunes 23 comenzará de lleno la pretemporada 2015 con el levantador Héctor Guzmán, el líbero Pedro Guzmán, el receptor Wilner Rivas, los centrales Edson Valencia, Ronald Méndez y Manuel Blanco, los opuestos Ismel Ramos, José Pérez y Hernán Tovar.

Mientras que el  levantador Ángel Petit, los receptores Carlos Luna, Jhonlen Barreto y Alejandro Sanoja se incorporarán a más tardar en la 2da. Semana de la pretemporada, por su parte el líbero Marcos Liendo llegará en Mayo, además informó Gutiérrez que el opuesto olímpico Ernardo «Harry» Gómez también está en los planes de Huracanes y de ser posible ya para los playoffs, por ello primero harán el trabajo que corresponde para lograr la clasificación.

Info de Prensa Huracanes – CNP. 11.196

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias