Betulio González sobre su salud: La pelea está ganada y por nocaut - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de NAD

Desde el el Hospital Coromoto, en Maracaibo donde llegó esta mañana proveniente de la Clínica Sagrada Familia tras sufrir un infarto el pasado domingo, el boxeador zuliano Betulio González habló se mostró esperanzado en que superaría esta nueva pelea.

“Me vi mal. No es de ahora. Tengo meses sintiéndome mal. Fue un dolor arrecho en el brazo derecho. Todavía no lo puedo levantar. Pero me siento mejor”, manifestó en entrevista con  NAD.

A su vez, agregó: “Yo sé que como mucho, a lo loco, pero bueno…”.

Al preguntárle qué le diría a toda la gente que ha estado pendiente y se preocupa por su salud, expresó de inmediato: “Que se queden tranquilos; está pelea está ganada y por nocaut”.cortesia nad

Personal médico confirmó a familiares de Betulio que hoy será la operación. “No sé si en una hora o dos, pero será hoy”, dijo Liseth Gonzalez, hija del exboxeador.

A los familiares de Betulio les transmitieron tranquilidad después de las respectivas pruebas médicas. “Me comentaron que del electro salió perfecto”, dijo Liseth.

Se espera que Betulio, uno de los peleadores más emblemáticos de Venezuela y tres veces campeón mundial en el peso mosca (AMB y CMB), sea sometido a un cateterismo este martes, cirugía que será liderada por el doctor Erwin Betancourt.

Síguenos por @800noticias