Bertucci: «Al día siguiente de ganar las elecciones los presos políticos saldrán en libertad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El pastor evangélico Javier Bertucci expresó este jueves que una vez que logre ganar la presidencia el próximo 20 de mayo tomará la decisión de poner en libertad a todos los presos políticos «al día siguiente».

Durante una entrevista en Globovisión, Bertuchi señaló que no llegará a la Presidencia con ánimo revanchista, sino que buscará la unidad del país.

El candidato manifestó que como cristiano cree en el perdón, pero considera que las personas que están incursas en hechos de corrupción deben responder ante la justicia.

Sobre el periodo presidencial de Nicolás Maduro, precisó que su «tiempo en el gobierno se agotó, junto a toda su capacidad de articular políticas coherentes que puedan traducirse en en bienestar para el pueblo», y que los factores que lo apoyen deben tener «sensatez», y poder darle paso a otros.

De ganar las elecciones el próximo 20 de mayo, describió que se rodearía de los mejores expertos, no solo de las «personas de confianza»; agregó no estar de acuerdo con la dolarización de la economía, ya que eso no resolvería los problemas que presenta el país.

Síguenos por @800noticias