Freddy Bernal: ¿Qué hacemos? ¿Nos rendimos? ¿Nos entregamos? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Mientras la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, emitía un pronunciamiento en torno a la actuación del Ministerio Público en los casos de homicidios registrados en las últimas semanas en el marco de las protestas antigubernamentales, el responsable del Clap, Freddy Bernal hizo un llamado a los simpatizantes del chavismo.

“Serán días largos, días duros, días de resistencia, que nadie se canse. Movilización, organización y consciencia será la fórmula para ganar la victoria de la paz (…) En el año 2002 no pasaron y no pasarán, y en el año 2019 una vez más morderán el polvo de la derrota, los vamos a derrotar”, advirtió Bernal desde una concentración en el estado Falcón.

«Tres años de dura batalla ha enfrentado el compañero Nicolás,… Guerra económica, saboteo, bachaqueo, contrabando, tenaza financiera, ataque internacional, en sí, todas las plagas de Egipto. Pensaban que se iba el primer año, que se iba el segundo año, que se iba el tercer año, pero aquí está Nicolás, mandando con el pueblo en Miraflores», dijo el dirigente político del Psuv para reiterar el apoyo de la tolda roja al heredero del difunto Hugo Chávez.

Rechazó la violencia que se ha registrado en varios estados del país, que se la adjudica exclusivamente a «la derecha»: «Ahora siguen con la violencia, con los muertos, queman Mercales, atacan urbanismos, le disparan  a la guardia, a la policía, ¿qué hacemos? ¿Nos rendimos? ¿Nos entregamos? ¿Que renuncie Nicolás o que triunfe la revolución?».

Síguenos por @800noticias