Bernal rechazó declaraciones de exministro Rodríguez Torres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de UR

El dirigente político del Psuv y exdiputado, Freddy Bernal,  se refirió este miércoles a las declaraciones emitidas por el exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, quien en el programa Vladimir a la 1 en Globovisión, hizo algunas críticas al liderazgo dentro del chavismo y a las políticas actuales del gobierno en materia de seguridad.

Hay algunos compatriotas que fueron ministros hasta hace dos años y siendo ministro no hicieron ninguna critica a las fallas en materia de seguridad, mucho menos cuando era su responsabilidad directa, hoy comienzan a encontrar una serie de fallas”, afirmó Bernal, quien esta tarde asistió al congreso de trabajadores de la construcción realizado en Parque Central en Caracas.

Bernal expresó que los conceptos emitidos por Rodríguez Torres  se parecen a “una especie de lanzamiento de una candidatura presidencial  y se parece mucho a un liderazgo de la MUD”.

Enfatizó que “aquí la única tarea es apoyar irrestrictamente al presidente Nicolás Maduro y los 14 motores de la economía, y no pensar en intereses particulares por encima de los intereses del partido, de la revolución y de Venezuela”.

Síguenos por @800noticias