Bernal: Oposición intenta crear desestabilización preelectoral | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/AVN.- La Revolución Bolivariana continuará demostrando su talante democrático el 6 de diciembre, al reconocer  la voz de la mayoría del pueblo que se expresará en los comicios parlamentarios, reafirmó este jueves el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Bernal, en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Bernal recordó que nuevamente sectores de la oposición, aún participando en los comicios, intentan generar matrices de opinión contrarias al evento, deslegitimar el árbitro -CNE- y generar desestabilización preelectoral con acciones como la guerra económica –acaparamiento y especulación- para el 6 de diciembre cantar fraude si el resultado no le es favorable.

Además, añadió que “no es la primera vez que el pueblo se somete a este entramado de guerra psicológica y mediática” y “esta batalla del 6 de diciembre no es solamente por el legado a Chávez, que hay que reafirmarlo, sino la lealtad al presidente Nicolás Maduro”.

Bernal aseveró que el poder popular organizado debe continuar trabajando de la mano con el Gobierno para combatir la guerra económica y por la victoria en las elecciones parlamentarias: “Es cuestión de organización, movilización, combate y de lucha”.

El también candidato a diputado por el circuito 1 de Caracas dijo que  seguirán afinando la maquinaria, las organizaciones de base, como las unidades de Batalla Bolívar-Chávez, las patrullas y los círculos de Lucha Popular.

Síguenos por @800noticias