Bernal dirigió personalmente captura de agresores de su escolta | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, adelantó que capturaron al homicida de su escolta, Alexander Faria, mientras  realizaban una operación en el sector Mamera. Informó que él mismo participó en el operativo.

“Estaba enconchado allí en casa de una tía, el individuo tiene por nombre Jesús Ramón Cauce Sánchez, de 26 años, estaba herido en la rodilla y cuando chequeamos al individuo estaba acusado por homicidio y fuga”, agregó.

Bernal comentó en entrevista con A Tiempo en Unión Radio que en el procedimiento encontraron un revolver 38 y el arma del funcionario asesinado.

“Fue trasladado a la Fiscalía para que inicie el proceso legal, en las próximas horas deben imputarlo por el delito de homicidio”, explicó.

El candidato a diputado expresó que “este tipo de actos nos hace ser más fuertes (…) no me van a amedrentar y contra los criminales no habrá tregua, los buscaremos debajo de las piedras”.

Sobre el caso de El Picure, Bernal aseguró que, “el Picure no ha caído, pero va a caer, porque ninguna banda criminal va a ser más fuerte que el Estado”.

El candidato a la reelección reiteró que de lograr la curul en el parlamento insistirá en promover la reforma del Código orgánico procesal penal “porque sigo convencido que hay delitos con penas muy bajas y beneficios muy altos”.

Síguenos por @800noticias