Bernal advierte: Todo aquel que haga negocios con los Clap irá preso - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El jefe de control nacional de los Clap, Freddy Bernal, aseguró este miércoles que todo aquel que haga negocios con los Clap irá preso, esto en referencia a los llamados “jefes de cuadra” que han sido denunciados recientemente porque estos cobran las bolsas a las personas de la comunidad pero estas nunca llegan.

Destacó que las personas deben verificar que los Clap estén constituidos por un miembro de la Ubch, una mujer, un consejo comunal, un miembro del Frente Francisco de Miranda y una persona de la comunidad, siendo esto que lo que garantiza que los mismos sean organizados.

Asimismo, indicó que los Clap son un instrumento político de defensa contra la “guerra económica”, añadiendo a su vez que en todo el país existen más de 26 mil de estos.

Hizo un llamado para que cada uno de los estados de la cara a los Clap, donde debe escuchar a la gente para poder llevar a cabo una buena organización puesto que “desde Caracas no se pueden resolver los problemas de todo el país”.

Bernal además precisó que 1.945.000 familias en 644 parroquias priorizadas del país fueron atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con la distribución de alimentos y productos de aseo personal, informó este miércoles el coordinador nacional de este programa, Freddy Bernal.

Síguenos por @800noticias