Berlín será protagonista en Homeland - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La quinta temporada de Homeland comenzará a grabarse en junio en los estudios Babelsberg, cerca de la capital de Alemania, confirmó Eike Wolf, portavoz de esa compañía cinematográfica europea. “Trabajaremos en estudio, pero también lo haremos en medio de Berlín, mayoritariamente en escenarios reales”, declaró.

“¿Qué va a hacer la famosa agente de la CIA en Alemania? Hacer cerveza”, bromeó la protagonista de la serie, Claire Danes, cuando se filtró hace un par de meses la noticia de que la nueva entrega se desarrollará en Berlín.

En esta temporada, en la que la trama se centra en el Bundesnachrichtendienst, los servicios de inteligencia alemanes, la agente Carrie Mathison se traslada desde Kabul hasta Berlín. En los nuevos episodios volverá a aparecer la actriz alemana Nina Hoss, que da vida a la ex novia del agente especial Peter Quinn (Rupert Friend), y el alemán de origen turco Numan Acar, que interpreta al líder terrorista Hassan Haqqani.

Homeland, cuyo productor ejecutivo serán los estudios Babelsberg, se convierte así en la primera serie estadounidense con una temporada íntegra grabada en Alemania.

Fuente: EFE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias