Benzema y Varane vuelven a entrenarse con el Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, que estaban lesionados, volvieron a entrenarse con el resto de la plantilla del Real Madrid este domingo, anunció el club merengue, que debería poder contar con los dos para la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el martes contra el Wolfsburgo.

Benzema sufría un golpe en la rodilla izquierda que recibió el miércoles en el partido de ida disputado en Alemania, donde el Real Madrid perdió 2-0.

Varane, por su parte, tenía una lesión muscular en el gemelo izquierdo que se hizo durante los partidos internacionales que jugó a finales de marzo.

Con la vuelta de estos dos futbolistas, el entrenador Zinedine Zidane contará con todo el grupo para preparar el choque del martes en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid deberá remontar una desventaja de dos goles para estar en semifinales de la máxima competición europea por sexta temporada consecutiva y mantener viva la esperanza de conquistar la ‘Undécima’, 11º titulo de la competición en la historia del club.

Síguenos por @800noticias