Benzema K.O. salvo milagro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Carlo Ancelotti aseguraba el pasado sábado en la rueda de prensa después del partido frente al Málaga que Benzema estaría frente al Atlético el próximo miércoles. Sin embargo, las noticias que le llegaron ayer apuntan a todo lo contrario. A día de hoy, es prácticamente imposible que el francés esté disponible para su entrenador y, salvo milagro, tampoco llegará al duelo de vuelta contra los rojiblancos.

Porque la lesión de rodilla de Benzema es más importante de lo que parece. No es un simple golpe, como parecía en un principio. El delantero tiene dolor y su rodilla podría correr peligro si fuerza, así que no es cuestión de hacer locuras. Jugar se antoja un riesgo demasiado grande, también porque al Madrid le quedan muchas más citas importantes de aquí al final de temporada. En el vestuario se sigue confiando en demostrar que son los campeones de Europa y Karim podría estar listo para la semifinal y los próximos partidos de Liga.

Pero el 9 del Madrid está tocado. Su obsesión era llegar a la cita contra el Atlético y está asumiendo que por mucho que se esfuerce le resulta imposible. Lo ha intentado, ha guardado reposo este fin de semana, pero con el paso de los días se está viendo que esa rodilla no responde.

El jugador ya quedó descartado para el partido frente al Málaga. Todo comenzó en el partido de ida en el Calderón. En una jugada en la que Karim intentó rematar en la frontar del área, además de golpear el balón, su pierna impactó con la muralla rojiblanca que salió a interceptar su disparo. El jugador se llevó la mano a la rodilla y minutos después Isco entraba por él.

Karim no volvió al césped hasta la sesión del pasado viernes. Los dos días anteriores había guardado reposo confiando en que sus molestias remitieran. Pero prueba de que su rodilla no estaba bien es que apenas le bastó entrar en un rondo para sentir las molestias y marcharse al vestuario con un aparatoso vendaje que lucía en la zona dañada.

Ancelotti dijo minutos después en rueda de prensa que el delantero era baja contra el Málaga pero que estaría en el derbi. El jugador también confiaba en una mejoría. Sin embargo, el pasado domingo fue examinado por los servicios médicos del club y las pruebas resultaron negativas. Ayer, el jugador tenía claro que no estará en la gran cita.

Es extraño, por tanto, que Ancelotti volviera a mostrarse tan tajante en la sala de prensa del Bernabéu la noche del sábado. De lo que no hay duda es de la importancia que tiene para Carlo el delantero francés, por lo que da al equipo a la hora de controlar el balón y de generar las ocasiones de peligro. El entrenador no arroja la toalla a la espera de un milagro.

Fuente: Marca
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias