Benzema es baja ante el Málaga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Real Madrid comenzó hoy su último entrenamiento de cara al choque que le enfrentará mañana al Málaga con el regreso de Karim Benzemay Gareth Bale al trabajo con el grupo, pero pronto se terminaron las buenas noticias para Carlo Ancelotti. El galo es baja para el choque ante los andaluces, pero podrá estar ante el Atlético de Madrid el miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

El delantero, que llevaba un aparatoso vendaje en su pierna, se tuvo que retirar de la sesión cuando solo llevaba unos instantes participando en un rondo tras resentirse de sus molestias en la rodilla derecha a raiz de un golpe recibido en el derbi del martes. Aunque aún no se conoce la convocatoria del equipo blanco, Ancelotti ya ha adelantado que Benzema no estará en ella ya que no ha podido entrenarse con normalidad ni ayer ni hoy.

Coentrao y Khedira, fuera de la lista

El técnico italiano del Real Madrid ha dejado fuera de la lista a Fabio Coentrao, pese a que el luso podría el sustituto de Marcelo en la vuelta ante el Atlético, partido que el brasileño no podrá jugar al deber cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Bale por su parte arrastra algunas molestias desde elClásico de Liga y ayer también trabajó en el gimnasio de Valdebebas pero hoy sí ha podido volver a la normalidad del grupo. En cuanto al resto, lo más destacado ha sido al presencia de Marcos Lavín, guardameta del juvenil A.

La lista ante el Málaga:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias