Benzema admite estar implicado en el chantaje sexual a Valbuena - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido trasladado a un juzgado de instrucción para comparecer ante un juez francés por el caso del chantaje a Valbuena, según fuentes próximas al dossier. Eso podría significar en breve su imputación en el marco de la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selecciónMathieu Valbuena.

El delantero abandonó sobre las 9 de la mañana las dependencias de la Policía Judicial de Versalles,donde ha pasado las últimas 24 horas, para ser presentado ante un magistrado. El juez decidirá en las próximas horas «su eventual imputación», indicó la Fiscalía de ese Tribunal en un comunicado. Benzema también puede ser declarado «testigo asistido», un estatus que no implica la imputación pero que mantendría vinculado al jugador en el caso. Y en el último caso, el juez podría declarar la libertad sin cargos del jugador.

Según una fuente consultada por varios medios franceses (L’Équipe, Le Parisien…), Benzema ha reconocido durante su audición que intervino en el chantaje a Valbuena. La cadena de televisión BFMasegura que el tribunal de justicia requiere que el delantero de 27 años sea imputado y puesto bajo control judicial pero es el juez quien tomará la ultima decisión.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias