Bennett de ‘Spartacus’ y Frank de ‘Power Rangers’ abren la Comic Con Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El neozelandés Manu Bennet, de la serie «Spartacus», y el estadounidense Jason David Frank, del recordado show televisivo «Power Rangers», abrieron hoy en Medellín la Comic Con Colombia entre un ambiente de superhéroes y el afecto de los fanáticos.

La convención, que se extenderá hasta el próximo domingo, inició su séptima edición -cinco en Medellín y una en Bogotá- en Plaza Mayor, donde ambos actores se robaron el protagonismo en un mundo de fantasía alimentado por «cosplayers» y unos 130 expositores.

«Me parece sorprendente estar acá. Me doy cuenta que las historias, de verdad, viajan muy lejos», expresó Bennett, en diálogo con periodistas.

El artista, de 49 años, aseguró que disfruta con la idea «inspirar» a jóvenes que sienten «identificados», pues cree que muchos de ellos en el fondo «quieren ser un espartaco».

El neozelandés, además de darle vida a Crixo en las cuatro temporadas de ‘Spartacus’, trabajó en la trilogía de «El Hobbit» interpretando a Azog y participó en la serie «Arrow» como Slade Wilson.

Bennett, al considerarse «un narrador», valoró poder «conocer nueva cultura» con su visita a Medellín, donde asistió a un partido de fútbol y reveló que no está confirmada su participación en la próxima entrega de la cinta de ‘Rápido y Furioso’, en la que encarnaría al hermano de «La Roca» (Dwayne Johnson).

«Se han hablado muchas cosas… hasta de la posibilidad de interpretar a James Bond (…) pero no se ha concretado nada», comentó el actor sobre sus proyectos.

Para Jason David Frank, que encarnó a Tommy Oliver (power ranger verde), estar nuevamente en Suramérica lo llena de «buena energía» por la conexión con los fanáticos, a quienes agradeció por «el amor que tienen por esta serie», que este año festejó su aniversario 25.

«Un joven se me acercó y me dijo que conservaba desde los cinco años ropa interior de ‘Power Rangers’. Me sorprendió», relató el recordado Tommy, que lanzó el popular grito de «¡Mórfosis, amigos!».

Frank le hizo un guiño a la posibilidad de revivir la serie y referenció como positivo que Hasbro comprará la franquicia de los «Power Rangers».

«No tengo mucho conocimiento sobre lo que va a pasar, pero estoy seguro que vienen proyectos muy interesantes», expresó.

En su segundo día, la Comic Con Colombia tendrá como gran atractivo un panel con el estadounidense Noah Schnapp, protagonista de la serie de Netflix «Stranger Things», que tiene expectantes a cientos de seguidores con llegada de la tercera temporada.

Además de ese encuentro con «Will Byers» y sus experiencias en el «upside down», los amantes de la cultura pop, los comics, el cine y el entretenimiento

Podrán disfrutar de «zonas interesantes» habitadas por gigantescas figuras de «Los Vengadores», visitar el mundo de «Jurassic Park», pasearse por una casa terror con robots y probar sus habilidades en la zona de «gamers», que recibió en el primer día a decenas de aficionados a los videojuegos.

«La convención en Bogotá fue un éxito con 51.000 visitantes, pero Medellín es nuestra casa. Han sido seis ediciones y esta será muy especial», dijo a Efe el director creativo de la convención, Stiven Quintero.

En la convención, fue instalado un mural para que los asistentes dejen mensajes en homenaje a la leyenda estadounidense del cómic Stan Lee, creador de Spiderman, quien falleció el 12 noviembre en Los Ángeles.

Síguenos por @800noticias