Benicio del Toro arremete contra Trump: «Si fuesen niños de ojos azules no sería lo mismo» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Univisión/ Efe

Benicio del Toro regresa a la cartelera con “Sicario: el día del soldado», secuela de “Sicario” (2015), nominada a tres Óscar, una película que se desarrolla en la frontera mexicano-estadounidense y que se estrena en pleno drama por la separación de familias inmigrantes en esa zona.

“Es horrible. No hay palabras para describir ese horror. Entiendo que hay leyes que cumplir y que para cruzar la frontera hay que hacerlo legalmente, pero muchas de estas familias lo hacen por necesidad mayor“, afirmó del Benicio del Toro en una entrevista.

«Si fuesen niños de ojos azules y piel blanca, tal vez no sería lo mismo», sostuvo del Toro

La lucha contra el narcotráfico vuelve a ser el epicentro de “Sicario: el día del soldado», pero en esta ocasión, según se anuncia en los primeros instantes del filme, “no hay reglas que valgan“.

En la historia, el gobierno estadounidense sospecha que los cárteles de la droga han comenzado a pasar terroristas islámicos a través de la frontera. Así, el agente federal (Josh Brolin) se asocia de nuevo con un especialista llamado Alejandro (Del Toro) para provocar una guerra entre los propios cárteles de México.

“Me preocupa que los espectadores piensen que esa situación es real porque no es nuestra intención, desde luego no es la mía“, reconoció el artista puertorriqueño,

Síguenos por @800noticias