Beneficios del café que favorecen la piel de la mujer | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El café, una bebida universal, preferida por muchos despreciada por pocos, no sólo permite que tus niveles de estrés disminuyan sino también favorecen en el cuidado de la piel y belleza de la mujer.

El café proviene de una planta denominada “Cafeto”, la cual contiene granos que poseen en sus semillas un alto contenido de cafeína.

Además, sabías qué, ingerir una taza de café te mantiene activa por mucho tiempo y que su cantidad de nutrientes permite que la piel luzca sana y brillante.

De acuerdo a la información del portal web Nutrición Sin Más, el café sirve como suplemento para quemar grasa, bajar de peso y obtener esa figura soñada.

“La cafeína es una de las pocas sustancias naturales que probaron su poder para ayudar a la eliminación de tejido graso”, añade la página web.

No importa si lo consumes o no, lo ideal es que lo apliques y conozcas que tan factible es su uso.

A continuación te presentamos cuatro beneficios elementales para la piel:

1- Reduce el envejecimiento: Su fuente de antioxidantes permite que la piel se mantenga joven y evite la formación de arrugas en el rostro.

2- Aclara las ojeras. Los granos de café son fabulosos, estos activan la circulación sanguínea, lo que permite el aclarado de las ojeras, las cuales son formadas por el exceso de cansancio o trasnocho.

3- Favorece la circulación de la sangre en las piernas y varices. Expertos de la belleza, indican que su alto contenido desintoxicante y diurético son eficaces para las varices y circulación de la sangre en las piernas.

4- Evita la resequedad en la piel. Exfoliar el cuerpo con café molido ayuda a mantenerlo suave y lleno de vida.

Tips: Antes de ir a la ducha, agrega café molido a tu crema favorita y aplica en todo el cuerpo, una vez que limpies tu piel, verás cómo se siente suave y brillante.

No tienes excusas para lucir bella y radiante. Inicia desde hoy con estos beneficios y verás los cambios en tu cuerpo.

Fuente Analítica.com

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias