Ben Affleck asegura que seguirá encarnando a Batman - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ben Affleck desmintió los rumores sobre no volver a interpretar a Batman en las próximas entregas cinematográficas basadas en el universo de DC Comics.

Las especulaciones aseguraban que la compañía Warner Bros. no volvería a contar con sus servicios para protagonizar las cintas del hombre murciélago, debido a su edad -45 años- y a sus problemas físicos que lo tendrían fuera de forma, según reportó el medio The Hollywood Reporter el pasado viernes.

Sin embargo, Affleck aclaró que seguirá vistiendo la capa de superhéroe durante una conferencia en la Comic-Con de San Diego. «Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo. Batman es el papel más ‘cool’ (…) de todo el Universo (…) Es increíble (…) Estoy muy entusiasmado de poder interpretarlo», dijo este sábado ante la presencia de fanáticos.

Además, el actor señaló que, luego de dos apariciones como Batman en la productora D.C Extended Universe de Warner, Kein Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich, responsables de la empresa, dejaron en claro que Affleck continuaría encarnando a Batman.

Si bien el actor se estaba perfilando como el próximo director de una nueva película de «Batman», en enero manifestó la imposibilidad de combinar dirección y actuación. Matt Reeves, responsable de «El planeta de los simios: La guerra», se hará cargo de la dirección del próximo filme.

Síguenos por @800noticias