BELLEZA| Cinco frutas para rejuvenecer el rostro | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de VIX

Las frutas tienen un montón de vitaminas, minerales y aminoácidos que resultan fundamentales para nuestro cuerpo. Sin embargo, también influyen en nuestra piel si se aplican directamente sobre ella, o si se consumen en la cantidad necesaria para que todos estos nutrientes consigan hacer efecto. En este caso particular queremos hablarte de algunas de las más llamativas para hacerte rejuvenecer el rostro.

Banana o plátano

Los plátanos son ricos en minerales como el potasio y el magnesio, los cuales son necesarios para el funcionamiento habitual de nuestro organismo, y son capaces de prevenir el cansancio físico e intelectual.

Respecto al consumo del plátano para rejuvenecer la piel, sus mayores aportaciones están en la gran cantidad de vitaminas que tiene, como las vitaminas A, B y E. Todas ellas actúan como antioxidantes.

Limón

El limón contiene altas dosis de vitamina C, y el hecho de que su producción está disponible en el mercado todo el año le convierte en una de las frutas preferidas, también por la versatilidad de combinaciones que ofrece.

Además de los beneficios de la vitamina C, el limón aplicado directamente sobre la piel es un potente astringente, con lo que conseguirás eliminar las espinillas, granos y otras imperfecciones.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias