Bejarano: «Creo que el partido ante Venezuela será muy complicado» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El defensa de Bolivia Diego Bejarano dijo este jueves que «nadie» le quita a la selección «el sueño de clasificar» para los cuartos de final de la Copa América y aseguró que los jugadores lucharán hasta el último minuto.

«Creo que el partido del sábado (ante Venezuela) va a ser muy complicado, pero queremos terminar bien. Es muy difícil pero nadie nos quita el sueño de clasificar y vamos a lucharla hasta el último partido», dijo el lateral derecho.

El equipo dirigido por Eduardo Villegas perdió en el debut ante Brasil por 3-0, ante Perú por 1-3 y deberá vencer a la Vinotinto para poder aspirar a un lugar en los cuartos de final.

Para Bejarano, Bolivia hizo un muy buen partido ante los peruanos pese a la derrota.

«El primer gol, al final del primer tiempo, nos perjudica bastante porque nos está costando mucho el segundo tiempo, por la parte física, más con el marcador abajo», reveló.

«El segundo tiempo con Perú es totalmente diferente al primero. La desesperación de empatar el partido después del 1-2 nos lleva a que nos conviertan el tercero. Pero creo que en general hicimos un partido muy bueno. Obviamente hay cosas que corregir, ante Venezuela no nos pueden cometer más goles», añadió.

El defensa dijo que es imprescindible que los jugadores bolivianos comienzan a jugar fuera de su país porque de lo contrario «va a ser muy complicado y muy difícil igualar el nivel de las otras selecciones sudamericanas».

«Es la realidad. La verdad es que a los bolivianos nos cuesta mucho más salir al exterior, esperemos que en un futuro, u hoy mismo, se pueda dar de salir los jugadores al exterior, que va a favorecer mucho a la selección. Esperemos que sea lo más rápido posible», señaló el lateral derecho del Bolivar.

Al ser consultado por el rival del sábado, Bejarano consideró que Venezuela «viene bien» y «mostrando cosas interesantes».

«Lo demostró contra Perú (0-0) y contra Brasil (0-0), que sabemos que es la favorita para quedarse con la Copa. Hicieron un partido defensivamente muy inteligente y lo complicaron adelante», concluyó.

Síguenos por @800noticias