Béisbol venezolano continúa este viernes con cartelera completa - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800Noticias

La acción del béisbol venezolano continúa este viernes con jornada completa a partir de las 7:00 p.m, luego del inicio de la temporada  2016-2017 que promete grandes emociones hasta el último día.

Cardenales de Lara seguirán en la capital de la República para medirse en el estado Universitario de Caracas para medirse ante los Leones del Caracas, tras vencer a los Tiburones de La Guaira 6-4 con jonrón de Rangel Ravelo en la duodécima entradas.

Los crepusculares contarán para esta noche con el brazo de Néstor Molina, mientras que por los melenudos abrirá Seth Frankoff.

Por su parte, los Caribes de Anzoátegui buscarán revancha ante las Águilas del Zulia en el estadio Alfonzo «Chico» Carrasquel», después que los rapaces los vapulearan 11-4.

Los llamados para abrir este partido serán el lanzador Yorfrank López por la tribu mientras que y Shairon Martis defenderá a los zulianos.

Entretanto, los Tiburones de La Guaira buscarán su primera victoria de la temporada contra Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia los abridores serán G. Ross y A. Jurado respectivamente, mientras que Bravos de Margarita visitarán en Maracay a los Tigres de Aragua.

Síguenos por @800noticias