Beckham e Ibrahimovic se juegan millones en apuesta previa al Suecia - Inglaterra - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

No quedan más sudamericanos en el Mundial Rusia 2018 y los europeos lo disfrutan de tal forma que se dan tiempo para apostar. Este es el caso de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, ex futbolistas de las selecciones de Suecia e Inglaterra, que este sábado disputarán un pase a semifinales del torneo. La historia en Instagram.

El intrépido atacante de Los Ángeles Galaxy retó al Spice Boy a que –si Suecia sale vencedor– le compre todos los objetos que desee del mall Ikea. Y si pasa lo contrario, o sea, si ganan los ingleses, él le pagaría una cena en el rincón del mundo que el ex Real Madrid desee.

«David, si Inglaterra gana, te pago una cena donde quieras en el mundo, pero si Suecia lo hace, me compras todo lo que yo quiera de Ikea Sueca, ¿ok?», escribió el aún futbolista activo.

Sorpresivamente, David Beckham no le corrió al reto y respondió minutos después: «Zlatan, si Suecia gana, personalmente te llevaré al Ikea para comprarte todo lo que necesites para tu nueva mansión de Los Angeles. Sin embargo, si Inglaterra gana quiero que vengas a ver a mi selección en Wembley vistiendo una camiseta de mi país, disfrutando de pescado y papitas en el medio tiempo», respondió el Spice Boy.

«Tenemos un acuerdo», respondió Zlatan Ibrahimovic en Instagram Stories.

Zlatan Ibrahimovic no fue llamado por el entrenador de Suecia para el Mundial Rusia 2018.

David Beckham está retirado del fútbol y planea poner un equipo en la MLS a partir del año 2020.

Ambos personajes tienen suma popularidad en Instagram. El primero con 33.6 millones de seguidores y el segundo con 48.3.

En Rusia 2018 Inglaterra y Suecia vienen de dejar atrás a grande selecciones de la talla de Colombia y Suiza.

Síguenos por @800noticias