Bebé murió ahogado en maternal del 23 de Enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Un bebé de un año y 10 meses de nombre Guillermo Andrés Bernárdez Betancur, murió ahogado cuando estaba al cuidado de un maternal de nombre Mis Travesuras, ubicado en el bloque 29 zona central del 23 de Enero.

El padre del niño Jhonder Bernardez, informó que el pequeño pidió ir al ir baño y las maestras a su cuidado lo dejaron ir solo. Más tarde al notar la ausencia del niño es localizado en el baño ahogado dentro de un pipote de agua.

Se encuentra detenida la directora de dicho maternal Xiomara Aguirre y una docente de nombre Yoelis.

En el maternal hay 4 salones con 25 niños cada uno, al cuidado de una maestra y una auxiliar por salón.

Suscribir vía Telegram
7 respuestas a este artículo
  1. lo que le paso a guille no se puede quedar haci pido justicia y hay que hacer todo lo posible para que se cumple.por eso le pido a las autoridades que le compete el caso hacer justicia,seguir investigando para que la verdad salga a flote para que todas las madres y padres se enteren lo que verdaderamente paso con mi negrito querido.

  2. las maestras de ahora, en su gran mayoria no cumple ni la mitad de sus funciones como tal, solo estan pendiente de los colectivos que le indican que van a ejecutar. la educacion preescolar ahora es un asco. la negligencia esta en todas partes, errar es de humanos, quizas la maestra y auxiliar por su poca capacidad de lo que realmente es un maestro de preescolar no advirtieron el peligro de un ni;o solo en cualquier area. el que tenga que pagar que pague, aunque no le devolvera la vida al ni;o, pero seguro salvara la de otros.

  3. es simplemente descuido… !!!a si de simple errores que no se pagan pidiendo disculpa SI NO CON LA VIDA DE LOS MAS VULNERABLES …el que trabaja con niños tiene que tener 4 ojos osea pendiente del mas minimo movimiento por que ellos no saben de peligro ..triste y lamentable la muerte de este bb por culpa de estas inresponsables

  4. POCO DE ATENCION Y CUIDADO DE LAS MAESTRAS, DEJAR UN NIÑO DE ESAD EDAD IR SOLO AL BAÑO Y SIN SUPERVISION, MI NIETA QUE YO CUIDO TIENE 3 AÑOS Y NO LA DEJO IR SOLA AL BAÑO, POBRE NIÑO, DA DOLOR VER NOTICIAS COMO ESTA, PEROTAMBIEN HAY QUE VER EL OTRO LADO DEMASIADOS NIÑOS PARA 2 MAESTRAS!

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias