Bebé abandonada en hotel de Maracaibo tiene nueva mamá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La pequeña que fue abandonada en una caja de cartón en un hotel en ruinas de Maracaibo tiene una nueva familia, así lo informaron las autoridades a 800Noticias.

Tras permanecer un día en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, la autoridad de menores con competencia en adopción decidió que la bebita fuera entregada a un hogar sustituto, para ello se recurrió a una lista de espera familias aptas para recibir a un niño y darle amor, educación y calor de hogar, señalaron las autoridades.

Indicaron además que la niña permanecerá en el hogar sustituto mientras “aparecen” la madre, padre u otro familiar que puedan explicar el motivo por el cual la niña apareció abandonada, y se inicien las investigaciones correspondientes. Ya que se desconocen los motivos por los cuales fue abandonada.

Descartaron que la niña fuera la misma que presuntamente fue raptada en Barinas, también se desvinculó que fuera una menor desaparecida en el estado Falcón.

Reportaron la  autoridades policiales que hasta de Colombia han recibido llamados por personas interesadas en conocer la historia de la nena, e incluso para ofrecerle un hogar con comodidades económicas y cariño.

Síguenos por @800noticias