Bayern Múnich mantiene su invicto en la Bundesliga, con triunfo sobre el Bremen - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP | El Bayern de Múnich se impuso por 1 a 0 en su visita al Werder Bremen este sábado, gracias a un tanto de Thomas Müller, y sumó así su novena victoria seguida en esta temporada de la Bundesliga alemana, donde parece lanzado hacia su cuarto título consecutivo.

El Borussia Dortmund, segundo, se había acercado provisionalmente a cuatro puntos de la cabeza, gracias a su victoria 2-0 del viernes en Maguncia (11º), pero el Bayern vuelve a dejar su margen en 7 unidades.

Esta vez el héroe del partido fue Thomas Müller, que anotó en el minuto 23.

El español Thiago Alcántara colgó un balón en el área en una falta al borde del área y Müller, adelantándose a dos defensores quedó solo ante el arquero rival, al que sorprendió para firmar el 1 a 0 definitivo.

Müller suma así su noveno gol en esta Bundesliga y se acerca a los dos único que han logrado más que él, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), que lleva 10 y no sumó el viernes en Maguncia, y a su compañero polaco del Bayern Robert Lewandowski, que no sumó en esta jornada.

El Werder se le sigue dando bien al Bayern, que lleva ya nueve victorias consecutivas ante esa formación.

El Bayern mantiene así la tranquilidad antes de una nueva semana de Liga de Campeones, donde los muniqueses visitan al Arsenal inglés en un duelo desigual: los bávaros lideran con 6 puntos de 6 posibles y los londinenses son sorprendentemente colistas, después de dos derrotas.

Resultados de la 9ª jornada de la Bundesliga

– Viernes:

Maguncia – Borussia Dortmund 0 – 2

– Sábado:

Schalke 04 – Hertha Berlín 2 – 1

Wolfsburgo – Hoffenheim 4 – 2

Hamburgo – Bayer Leverkusen 0 – 0

Augsburgo – Darmstadt 0 – 2

Werder Bremen – Bayern Múnich 0 – 1

Eintracht Fráncfort – B. Moenchengladbach 1 – 5

– Domingo:

Colonia – Hanóver

Stuttgart – Ingolstadt

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias