Bayern jugará en Mönchengladbach sin Douglas Costa, Robben y Alaba - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Bayern de Múnich tendrá que jugar el sábado en Mönchengladbach sin tres jugadores importantes, el brasileño Douglas Costa, el holandés Arjen Robben y el austríaco David Alaba, informó el viernes el entrenador Josep Guardiola.

«Es una pena porque son jugadores importantes, pero tenemos otros. Hay que aceptarlo», se resignó Guardiola, precisando que Alaba no jugará más en lo que queda de 2015.

Douglas Costa y Robben, con problemas musculares, y Alaba, lesionado en el tobillo izquierdo, ya se perdieron la victoria sobre el Hertha de Berlín el pasado fin de semana.

Estas ausencias se añaden a las del francés Franck Ribery, de baja desde hace casi nueve meses, y a las de Mario Götze, Thiago Alcántara y Juan Bernat.

En el caso de Ribery, Guardiola espera que pueda reaparecer antes del final de este año.

«Franck ha entrenador bien esta semana. Después de nueve meses ya no tiene dolores, eso nos alegra. Creo que estará de vuelta a la convocatoria antes del parón invernal, pero no sé todavía cuándo», explicó el técnico español.

El Bayern es líder invicto en la Bundesliga, con ocho puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund (2º), cuando quedan apenas tres semanas para el final de la primera vuelta del campeonato.

En la Liga de Campeones ya está clasificado para los octavos de final, igual que en la Copa de Alemania.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias