Bayern busca ante Hertha ser virtual campeón de otoño - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Bayern de Múnich recibe el sábado (14h30 GMT) en el Allianz Arena al Hertha de Berlín con la intención de mantenerse invicto en la Bundesliga y aumentar su renta de 8 puntos al frente de la clasificación con su inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund, que recibe al Sttutgart el domingo (14h30 GMT), en la 14ª jornada del campeonato alemán.

Clasificado como primero de su llave en la Liga de Campeones tras su reciente victoria (4-0) ante el Olympiacos griego, el Bayern camina con paso firme hacia su cuarto título consecutivo en la Bundesliga, tercero desde que el entrenador español Pep Guardiola se hiciera cargo del equipo. En caso de conseguir la victoria prácticamente certificaría el título honorífico de campeón de otoño (boreal) de la Bundesliga.

Los inmejorables resultados sobre el césped han llevado la preocupación del conjunto bávaro a los despachos. La todavía no resuelta renovación del entrenador es el único foco que rompe la armonía en la actualidad del campeón alemán.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heiz Rummenigge afirmó este jueves que los entrenadores «vienen y se van», y que «nadie es irreemplazable», aludiendo a la decisión que deberá tomar Pep Guardiola respecto a su renovación con el conjunto bávaro, prevista para antes de Navidad.

El Borussia Dortmund recibe por su parte al Stuttgart, que estrena entrenador tras la destitución esta semana de alemán Alexander Zorniger. Jürgen Kramny, entrenador del segundo equipo, asumirá el cargo de manera interina.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias